Parque Chilote Llenas afectado por delincuencia

Santiago. Los delincuentes mantienen prácticamente desmantelado el parque Winston (Chilote) Llenas con el robo de lámparas y destrozo del busto levantado en honor al expelotero.

Santiago. Los delincuentes mantienen prácticamente desmantelado el parque Winston (Chilote) Llenas con el robo de lámparas y destrozo del busto levantado en honor al expelotero.El espacio recreativo está ubicado entre la avenida 27 de Febrero con Sabana Larga. Una parte del busto fue destruido y los ladrones robaron hasta la placa colocada al pie de la estatua. José Miguel Marine, quien lleva dos años en las labores de limpieza, dijo que los delincuentes cargan hasta con las escobas.

“Aquí las luces están todas dañadas o se las han llevado, debido a que no contamos con seguridad en este parque”, expresa Marine al hablar con reporteros de elCaribe. Algunos de los que acuden al espacio recreativo se quejan de la falta seguridad. Otros esperan que la alcaldía de Santiago asuma su intervención y que permita el rescate del espacio recreativo. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas