Piden carretera Navarrete-Puerto Plata

Puerto Plata. Representantes de grupos populares y de transporte marcharon junto a otras organizaciones de Puerto Plata para demandar la ampliación a cuatro carriles de la carretera que conecta a ese polo turístico con Navarrete y Santiago.

Puerto Plata. Representantes de grupos populares y de transporte marcharon junto a otras organizaciones de Puerto Plata para demandar la ampliación a cuatro carriles de la carretera que conecta a ese polo turístico con Navarrete y Santiago.La caminata abarcó un recorrido de 25 kilómetros y se inició en el Cruce del municipio de Imbert y concluyó en el Parque Central. “Nuestros militantes estamos en la calle, acompañando a esos sectores para que el Gobierno cumpla la promesa de construcción de esa importante vía”, dijo Víctor Bretón, coordinador nacional del FALPO.

La lucha es para que las autoridades amplíen a cuatro carriles el tramo que va desde Navarrete a Puerto Plata, unos 60 kilómetros y apenas el Ministerio de Obras Públicas y las empresas contratistas han intervenido el tramo de Maimón frente a la terminal de cruceros.
Hasta el momento se han realizado varias actividades en procura de ese objetivo como encuentros, asambleas, visitas, marchas a pie y otras. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas