Celebrarán una prueba de salto en Palmarejo

La séptima competencia puntuable de salto correspondiente al Campeonato Nacional 2016 será celebrada este fin de semana.

La séptima competencia puntuable de salto correspondiente al Campeonato Nacional 2016 será celebrada este fin de semana. El comité ejecutivo de la Asociación de Saldo Dominicana Incorporada (ASDO), hizo el anuncio al tiempo en que informó que en la actividad participará una gran cantidad de jinetes.

De igual manera, José Manuel Ramos Báez, presidente de la Federación Dominicana de Deportes Ecuestres, invitó a los seguidores de este deporte a darse cita en el Centro Ecuestre Palmarejo, escenario de la justa mañana y el domingo, desde las 10:00 de la mañana.

“Todos está listo para que el público disfrute de un bonito espectáculo”, expresaron los organizadores de la actividad. El jurado está integrado por Mercedes Gassó, Ana Isabel Pérez Bernal, Rosa Sanchos de Palacios y Liliana Ramírez de la Torre.

César Tavard será el delegado de la Federación Dominicana de Deportes Ecuestres, mientras que la secretaria será Yajaira Gratereaux. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas