Edenorte entrega premios de concurso

Santiago. La empresa Edenorte Dominicana clausuró su campaña de verano “Gana con energía”, entregando una yipeta Suzuki Vitara al ganador Jorge Veras, así como otros cuarenta premios a sus clientes.

Santiago. La empresa Edenorte Dominicana clausuró su campaña de verano “Gana con energía”, entregando una yipeta Suzuki Vitara al ganador Jorge Veras, así como otros cuarenta premios a sus clientes.La premiación, que incluyó cocinas equipadas, televisores LED, tablets, premios en efectivo, laptops y órdenes de compra, se realizó en el Hodelpa Gran Almirante, encabezado por Julio César Correa, administrador gerente general de Edenorte; Arelis Salomón, gerente de Comunicación Estratégica, y Antonia Rojas, directora comercial.

Julio César Correa destacó el interés de Edenorte de continuar premiando a sus abonados, por cumplir a tiempo el pago del servicio que reciben. El sorteo se hizo entre los clientes residenciales y comerciales con facturas al día.

La campaña de verano se desarrolló durante los meses de julio, agosto y septiembre y en total fueron beneficiados 121 abonados en rifas que se realizaron a través del programa de televisión “Ustedes y Nosotros”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas