Giannina Azar, el regreso de la moda de los 20 a DM

La colección de la maestra Giannina Azar fue inspirada en los años 20, en el Gran Gatsby, donde abundaron los trabajos elaborados en pedrería, recamados, colores monocromáticos y bordados a mano, vistiendo de gala la plataforma de DominicanaModa.

La colección de la maestra Giannina Azar fue inspirada en los años 20, en el Gran Gatsby, donde abundaron los trabajos elaborados en pedrería, recamados, colores monocromáticos y bordados a mano, vistiendo de gala la plataforma de DominicanaModa.La pasarela de DM se vistió de glamour con la colección de Azar, “Gran Gatsby” compuesta por 57 trajes elaborados. La diseñadora cuenta que tardó un año elaborando y cuidando cada detalle de esta magnífica colección, con la que una vez más demostró su profesionalismo y veteranía a la hora de confeccionar una pieza.

La diseñadora dijo que esta colección es un gran cambio y que como nos tiene acostumbrados a trabajos de excelencia, este año quiso romper paradigmas con esta elaborada colección.

Azar junto a su hija Gabriela, elaboraron más de medio centenar de trajes donde 35 cortos y 36 largos fueron el centro de atención del desfile. Y para cerrar la noche, utilizó un estilo a lo María Antonieta, quien fuera reina de Francia, con trajes largos, vaporosos y silueteados elaborados en tul, complementados con voluminosos collares que evocaron el puro estilo de la época.

Tul, chantún, seda, gazar de seda, encajes franceses y organza fueron los tejidos utilizados para crear cada pieza que se paseó por la pasarela de DM, complementados con ricos bordados en pedrería.

Y es que Azar no se equivoca, pues la moda estilo años 20 vuelve a ser tendencia, su ropa, sus accesorios y sus detalles únicos se reinterpretan en la moda actual, también la estética, el maquillaje y los peinados. Los fashionistas saben que la moda años 20 lleva varias temporadas triunfando. Son looks perfectos para asistir a un evento, fiesta o boda. Es un estilo muy elegante, romántico y retro al mismo tiempo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas