Hillary Clinton, ¡hacia la Casa Blanca!

Donald Trump, candidato del Partido Republicano, sigue dando “tumbos…’’, y cada día sus posibilidades, para ganar la Presidencia de Estados Unidos, se tornan más remotas.

Donald Trump, candidato del Partido Republicano, sigue dando “tumbos…’’, y cada día sus posibilidades, para ganar la Presidencia de Estados Unidos, se tornan más remotas.El introito de este artículo no lo escribo basado en un criterio subjetivo. Claro que no.
Me fundamento en hechos que se han registrado en los últimos dos meses los cuales constituyen elementos “claves-negativos” en contra del magnate empresario de los bienes raíces.

Los más recientes acontecimientos han mermado considerablemente los números de Trump, según las más recientes encuestas.

Cuando escribía estas líneas, al tiempo de que veía el tercer (y último debate) entre Trump y la candidata del Partido Demócrata, Hillary Clinton, la exsecretaria de Estado, estaba arriba por 11 puntos…¡y 11 puntos (porcentuales) son muchos cuando apenas faltan 17 días para las elecciones de Estados Unidos, pautadas para realizarse el ocho de noviembre.

Y además de los serios problemas que abaten a Trump tiene una negativa historia comenzando con el descubrimiento de que “manoseó a varias mujeres” -denuncias hechas por las propias afectadas-, no es querido por un amplio segmento del partido que lo postula.

Igualmente, las duras críticas recibidas por el poderoso periódico The New York Times, que lo acusó de déspota, entre otros calificativos, y que abiertamente exhortó a votar por la candidata demócrata.

Asimismo, de acuerdo con otros sondeos, más del 54% de las mujeres (votantes) rechazan su candidatura. ¡Y van a sufragar por Hillary Clinton!

Y para que vean que mis planteamientos, que marcan -en función de la objetividad- el seguro triunfo de la exsenadora por Nueva York, lean esta singular declaración:

“Estrategas republicanos en todo el país reconocen públicamente que Hillary Clinton tiene asegurados los 270 votos en el Colegio Electoral, necesarios para llegar a la Casa Blanca y que su victoria sobre el candidato republicano Donald Trump podría ser aún más amplia… Trump va camino a un derrumbe total y absoluto”.

Entonces, ¿qué más falta para que Hillary, sin ningún tropiezo de consideración, salga airosa en la consulta electoral del ocho de noviembre?

Punto clave: El voto hispano, tras la estupidez de Donald Trump en el debate del pasado miércoles, se volcará a favor de Hillary.

A menos que no ocurra una terrible circunstancia, Hillary Clinton está en la senda del triunfo. Va camino a convertirse en la próxima inquilina de la Casa Blanca.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas