Jorge Ramos, Napoleón Beras y Anyelina Baldera se unen en la radio

Los periodistas Jorge Ramos C., Napoleón Beras Prats y Anyelina Baldera se unen en el nuevo proyecto “Notimúsica Radio”, que iniciará sus transmisiones el próximo sábado.

Los periodistas Jorge Ramos C., Napoleón Beras Prats y Anyelina Baldera se unen en el nuevo proyecto “Notimúsica Radio”, que iniciará sus transmisiones el próximo sábado.El espacio sabatino, que contará la historia de la música latina, sus intérpretes y autores, estará en el aire en horario de 8:00 a.m. a 10:00 de la mañana por la estación Súper 7 (107.7 FM), que transmite desde Santo Domingo, con repetidores en el Norte, Sur y Este de la República Dominicana.

La segunda hora del programa tendrá cada sábado una entrevista con un artista invitado que incluirá su música y la de otros artistas que se relacionen con el mismo. Además de secciones como “Una canción y su historia”, “El legado de un artista”, “Recordando a un gran artista en el aniversario de su partida”. Tendrá emisiones especiales cuando ocurra algo importante en el mundo del espectáculo, y sobre todo, la participación de los oyentes de todo el país por la línea telefónica.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas