NexusTours reconoce a sus proveedores

La empresa NexusTours, realizó la segunda entrega de “Suppliers Awards 2016”, en la que reconoció a proveedores turísticos por sus aportes al desarrollo del sector.

La empresa NexusTours, realizó la segunda entrega de “Suppliers Awards 2016”, en la que reconoció a proveedores turísticos por sus aportes al desarrollo del sector.En la actividad, celebrada en Versus, Fishing Logde, Marina de Cap Cana, Rubén Gutiérrez, managing director de NexusTour, afirmó que “el éxito en Nexus se fundamenta en dos cosas importantes: primero nuestros empleados y segundo, los proveedores que confían en nosotros y atienden nuestras solicitudes al tiempo que manejan con pasión el servicio al cliente”.

Las empresas reconocidas en el renglón “Agradecimiento a la confianza facilitada a los servicios de Nexus”, IFA Villas Bávaro Resort & SPA, Bávaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino. En el renglón “Transporte Imagen Corporativa”, los galardonados fueron Transporte Monumental, EMY Autobuses Turísticos, Tere Tours Soliman, E-Line Executive Transportation, entre otros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas