Accidente deja cuatro muertos en el Este

La Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) identificó a las cuatro personas que murieron y a las dos que resultaron heridas en un choque ocurrido en la Autopista del Coral, entrada Higüey, provincia La Altagracia.

La Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) identificó a las cuatro personas que murieron y a las dos que resultaron heridas en un choque ocurrido en la Autopista del Coral, entrada Higüey, provincia La Altagracia.Al ser contactado vía telefónica el vocero de la Amet, Diego Pesqueira, dijo que las víctimas son Fermín Dolores Arias Villar, Yadir Arias Villar, Job Pierre Lois y Gabriel Ricardo. Los últimos dos de nacionalidad haitiana.

Mientras que los heridos son Joseph Wilsmith, haitiano, y Romer González Báez.

Los vehículos involucrados en el accidente son un Chevrolet, blanco, placa 541565; Hyundai, gris, placa X168042 y el minibús marca Maxis, blanco, placa X211040.

La Autoridad Metropolitana de Transporte a través de su cuenta de Twitter, informó que el accidente ocurrió cuando uno de los conductores transitaba en vía contraria y se produjo el choque frontal en dicha vía.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas