Brito, Cabrera y Vila se coronan en Clásico Mario Alvarez Soto

La Selección Nacional de Tenis de Mesa, Eva Brito, ratificó su calidad al ganar la medalla de oro en el III Clásico Mario Alvarez Soto de Tenis de Mesa que se celebra con brillantez en el Club Naco, al vencer a Johenny Valdez en el partido final.

La Selección Nacional de Tenis de Mesa, Eva Brito, ratificó su calidad al ganar la medalla de oro en el III Clásico Mario Alvarez Soto de Tenis de Mesa que se celebra con brillantez en el Club Naco, al vencer a Johenny Valdez en el partido final.La plata fue para Johenny Valdez, mientras que la medalla de bronce correspondió a Karla Brito y Linnette Vila, de Santiago. En la modalidad Sub-21 masculino, Isacc Vila, de Santiago, se llevó las palmas al derrotar a José Toribio, también de Santiago, en la final.

Éste se conformó con la plata. El bronce fue para Enmanuel Lozano de Santiago y Richard Pichardo, del Club Naco. En los 18 años masculino, Pedro Balbuena, de Santo Domingo Este, ganó el oro, al disponer de Carlos Guzmán, también de SDE, que obtuvo la plata. El bronce fue para Álvaro Olivo, del club Naco y José Matos, de Cotuí.

En los 18 años, femenino, Kirsya Díaz derrotó a Ashey Reynoso, de SDE para llevarse el oro. El bronce fue para Jezmeiny Rodríguez de Monte Plata y Elizabeth Salvador, de San Pedro. En 15 año, femenino, Idelsa Báez, de Moca, se coronó campeona al vencer en la final a Vielka Caba de La Vega y el bronce fue para Ramonita Cera, de San Pedro de Macorís y Yudelkis Otáñez, de Cotuí. En los 15 años masculino, Pedro Cabrera se llevó el oro e Irán Morillo la plata. El bronce fue para Alejandro Porcella y Deuni Mota.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas