Dj Joan logra éxito en la radio estadounidense

Dj Joan, también conocido como “El Quinto Elemento”, se ha convertido en toda una figura en la radio hispana de Estados Unidos.

Dj Joan, también conocido como “El Quinto Elemento”, se ha convertido en toda una figura en la radio hispana de Estados Unidos. Ahora ha lanzado una nueva aplicación móvil para conectar a su comunidad de seguidores con la música que mezcla en la radio y en eventos. En el poco tiempo que la aplicación ha estado disponible, ya ha conseguido más de un millón de descargas en iPhone y Android, récord que ha convertido la misma en una de las más exitosas hechas por un dominicano.

De origen dominicano, Joan se mudó a Nueva York, Estados Unidos, en el 2008 con una maleta cargada de sueños. Con mucho esfuerzo, ahorró todo lo que pudo para la inversión en equipos musicales, hasta lograr reconocimiento en el mundo hispano. Ahora es el locutor estrella de las noches de Univisión Radio X963 FM. Además de su trabajo en Univisión Radio, Dj Joan realiza periódicamente apariciones en el programa Despierta América, en eventos y festivales hispanoamericanos, y en celebraciones privadas en Estados Unidos y Latinoamérica.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas