Periódico elCaribe patrocina película

elCaribe patrocinó la premier exclusiva de la película “Horizonte Profundo” en Caribbean Cinemas, de Silver Sun Gallery.

elCaribe patrocinó la premier exclusiva de la película “Horizonte Profundo” en Caribbean Cinemas, de Silver Sun Gallery.Los ejecutivos de elCaribe y de Caribbean Cinemas dieron la bienvenida a los invitados, entre ellos, ganadores de una trivia realizada en las redes sociales del periódico.

Relataron que la película, dirigida por Peter Berg, basada en hechos reales, habla sobre la plataforma petrolífera “Deepwater Horizon”, situada a 60 kilómetros de la costa de Louisiana, la cual sufrió un grave incendio el 20 de abril de 2010, que provocó una explosión, y dos días después el lugar se hundió.

Explicaron que la tragedia se saldó con la vida de once trabajadores, además de causar uno de los desastres medioambientales más graves de la historia, y un total de cinco millones de barriles de crudo fueron vertidos a las aguas del Golfo de México, lo que provocó grandes e irrecuperables daños en el ecosistema marino. El reparto de la película está conformado por los actores Mark Wahlberg, Kurt Russell, Bone, Kate Hudson, Dylan O’Brien, Gina Rodríguez y John Malkovic.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas