Gremio se reunirá con Sindicato de Jugadores MLB

El presidente de la Asociación de Entrenadores de la República Dominicana, Laurentino Genao, anunció que en las próximas semanas sostendrán una reunión con el Sindicato de Jugadores de la MLB.

El presidente de la Asociación de Entrenadores de la República Dominicana, Laurentino Genao, anunció que en las próximas semanas sostendrán una reunión con el Sindicato de Jugadores de la MLB.La finalidad de la reunión es la de externarle su preocupación por la implementación de un draft internacional para 2018. Ayer aumentaron las preocupaciones de la Asociación de Entrenadores tras una reunión con representantes de la MLB, en la que se reconfirmó que la propuesta del draft es una realidad, según dijo Genao.

“Será devastador para el país si se llega implementar el draft”, indicó Genao, quien puso como ejemplo lo sucedido con el béisbol de Puerto Rico. “Ese es el mejor ejemplo. No queremos vivir esa situación negativa”. Una fuente le confió a Buster Olney, de Espn, que la celebración del sorteo internacional de novatos en 2018 es una propuesta que entregarán los dueños de equipos una vez inicien las negociaciones de un nuevo acuerdo laboral en MLB. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas