Haití pide ayuda a RD para capturar reos fugados

El director del Departamento Nacional de Investigaciones, Sigfrido Pared Pérez, informó que el Gobierno de Haití solicitó ayuda para atrapar a los reos que escaparon de la prisión de Arcahaie, al noroeste del vecino país.

El director del Departamento Nacional de Investigaciones, Sigfrido Pared Pérez, informó que el Gobierno de Haití solicitó ayuda para atrapar a los reos que escaparon de la prisión de Arcahaie, al noroeste del vecino país.Pared Pérez dijo que los organismos de inteligencia se mantienen alerta para determinar si alguno de los 172 prófugos entraron al país y ubicarlos para ponerlos a disposición de las autoridades haitianas.

“Hemos solicitado los nombres completos de los prófugos a fin de tener mayores controles y de estar en nuestro territorio enviarlos devuelta a su país con las autoridades competentes”, dijo.

El director del DNI recordó que el Ministerio de Defensa y otros organismos de seguridad han redoblado la vigilancia en la frontera.

Un guardia y un reo muerto fue el saldo de la fuga ocurrida el pasado sábado en Arcahaie, un poblado costero ubicado a aproximadamente 48 kilómetros al norte de Puerto Príncipe.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas