Presentan exposición de Ramón Sandoval

“Open Art” es el título de la exposición del artista plástico Ramón Sandoval, presentada por Arte San Ramón durante un coctel en las instalaciones de la galería.

“Open Art” es el título de la exposición del artista plástico Ramón Sandoval, presentada por Arte San Ramón durante un coctel en las instalaciones de la galería.En esta nueva colección, por medio del expresionismo figurativo, el autor realiza un retrato de la sociedad desde sus experiencias personales.

Sobre el concepto de “Open Art” como exposición visual, Sandoval expresó que “en esta muestra quiero expresar lo que es esta sociedad contemporánea que vivimos, donde los valores morales familiares y personales transforman la vida de seres humanos, de acuerdo a perfiles transculturales establecidos.

De igual forma, ejecutivos de Arte San Ramón destacaron el sinnúmero de exposiciones realizadas por Sandoval, tanto individuales como colectivas, y señalaron que sus obras se encuentran en importantes colecciones privadas e institucionales dentro y fuera del país.
Dijeron, que dentro de sus esfuerzos Arte San Ramón considera la sostenibilidad ambiental como una prioridad. Por ello también ofrecen una colección de molduras de gran selección, que cuentan con certificaciones forestales.

Asimismo, agregaron que la galería de arte siempre se ha reconocido por su aporte cultural, la cual brinda apoyo a los artistas dominicanos, por lo que hace de sus espacios una experiencia única para los amantes del arte. “Con más de 50 años, Arte San Ramón se ha constituido en líder en enmarcados por su alto nivel de calidad, el esmero en sus terminaciones y la amplia variedad de diseños en las molduras, características que pueden ser apreciadas en está exhibición”, manifestaron los ejecutivos de la galería.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas