Puente de La Canela a punto de colapsar

Santiago. Las grietas que presenta el puente La Aurora que comunica al distrito municipal La Canela con Santiago siguen en expansión.

Santiago. Las grietas que presenta el puente La Aurora que comunica al distrito municipal La Canela con Santiago siguen en expansión.Con las lluvias de los últimos días, un hoyo que desde hace varios meses se comenzó a formar continúa en expansión, lo que dificulta el paso de vehículos pesados, por lo que las autoridades de este distrito municipal decidieron colocar dos letreros de alerta y el puente se convirtió en una sola vía.

“Tenemos meses reclamando que intervengan el puente antes de que se derrumbe, pero nuestros reclamos parece que no son escuchados por Obras Públicas”, expresó Dominga Matos, residente en esa zona. A los problemas de la pasarela, se suma la escasez de agua potable que por años ha afectado a los residentes de La Canela. Dicen que llevan ya 30 años demandando que sea construido un acueducto para abastecer al menos a 32 mil habitantes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas