Wisin, pura energía en Coco Bongo

Punta Cana. El reguetonero boricua Wisindemostró una vez más que sigue siendo “El Matatán”, como es conocido en su tierra, durante una hora y 45 minutos en el Private Concert Party que presentó el pasado sábado en la discoteca Coco Bongo,&#8230

Punta Cana. El reguetonero boricua Wisindemostró una vez más que sigue siendo “El Matatán”, como es conocido en su tierra, durante una hora y 45 minutos en el Private Concert Party que presentó el pasado sábado en la discoteca Coco Bongo, Punta Cana. 

Era la 1:38 de la madrugada cuando se recorrieron las pantallas las emblemáticas pantallas gigantes de la discoteca ubicada en el centro comercial Downtown, y se escuchó cantar “Que viva la vida” y “Ahora es”.

“Gracias por la invitación, gracias por hacerme sentir el calor de Santo Domingo, gracias por la oportunidad”, manifestó “El Sobreviviente”, en su primer concierto como solita, quien además interpretó los éxitos del famoso dueto Wisin y Yandel.

“Tú tienes el Control”, “Mírala bien”, “Bailando la toqué y ella se dejó”, fueron de las canciones que hizo famosa el dúo que fueron bailadas y cantadas junto a Wisin por los asistentes a la exclusiva fiesta.

Entre canciones y canciones Wisinse tomaba un tiempo para hablar con el público a quien le lanzó dos de sus pañuelos negros que usa para secarse el sudor. 

El escenario para recibir el Take Over Tour estaba a la altura de los artistas internaciones como es el ex integrante del famoso “Dúo de la historia”, una pantalla gigantesca que abaracaba todo el escenario, un juego de luces, lluvias de globos y confetis sorprendían cada cierto tiempo a los presentes que no paraban de cantar y bailar cada uno de los éxitos del cantante urbano.

“Mayor que yo”, arrancó el aplauso y euforia del público, tras su interpretación presentó…, “Hay una canción que hace mucho hace muchos años hice junto a Hector «El Father», se llama “Teléfono” y quiero cantarla con todos ustedes”. 

Previo a cantar “Noche se sexo” Wisin dijo que era una de sus canciones preferidas. 

“Gracias por la lealtad y por estar aquí compartiendo conmigo, hace mucho que no estaba por aquí. ¡Todavía queda energía!”, manifestó casi al final de su presentación. 

Otros de los éxitos que interpretó “El Tigre”, otro de los apodos con que se conoce Wisin, fueron “Duele el corazón”, “Vivo en la luna por ti”, “Algo me gusta de ti’ y “Sube la adrenalina”. 

Con un simple “gracias, los amo, muchas gracias”, abandonó el escenario que lo acogió gracias a Joel Villalona, propietario de la cadena de bares 4Jacks. 

El cantante boricua se presentará el próximo 3 de noviembre nuevo Hard Rock Live de Blue Mall y donde prometió interpretar todos sus éxitos para que el público disfrute a plenitud de una velada en su gira Take Over World Tour.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas