Cámara anuncia la “Semana de Francia 2016”

Con la participación de 40 empresas será celebrada la tercera edición de la “Semana de Francia”, del 27 al 30 de este mes, en el hotel Barceló Santo Domingo.

Con la participación de 40 empresas será celebrada la tercera edición de la “Semana de Francia”, del 27 al 30 de este mes, en el hotel Barceló Santo Domingo.Este encuentro comercial y cultural es organizado por la Cámara de Comercio Franco–Dominicana (CCFD), con el apoyo de la embajada de Francia, y con el lema “Inspiration, Vision e Innovation”.

En una conferencia de prensa, Karine Jacob, directora ejecutiva de la Cámara, explicó que el evento incluye talleres que darán lugar a un análisis profundo en temas como urbanismo, turismo, telecomunicaciones y mercadeo.

Informó, que el jueves 27 de este mes, después de la inauguración de la exposición comercial, se iniciará la primera conferencia sobre Investigación e Innovación Tecnológica. En las conferencias, expertos tratarán con profundidad temas relativos a la transición energética en el país y el marco legal y regulatorio del financiamiento de energías renovables, entre otros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas