Danilo Medina entrega un liceo en Haina

El presidente Danilo Medina inauguró ayer el liceo Napoleón Alberto Casilla Díaz, en la comunidad Bajos de Haina, que beneficiará a 770 estudiantes de esta localidad y sectores aledaños.

El presidente Danilo Medina inauguró ayer el liceo Napoleón Alberto Casilla Díaz, en la comunidad Bajos de Haina, que beneficiará a 770 estudiantes de esta localidad y sectores aledaños. El plantel, construido por el Ministerio de Obras Públicas, con una inversión superior a los 56 millones 307 mil 591 pesos, dispone de 25 aulas, biblioteca, salón de orientación, laboratorio de Ciencias Naturales y Sociales; laboratorio de Informática, sala de enfermería, plaza cívica, oficinas administrativas, cocina-comedor, salón de actos y dos canchas deportivas, entre otras facilidades.

El plantel beneficiará a la comunidad educativa de los sectores Quita Sueno, Cabón, Paraíso y los Bajos de Haina, entre otros.

El discurso central del acto estuvo a cargo del ministro de Educación, Andrés Navarro, quien destacó la voluntad política del presidente Medina por mejorar la calidad de la educación, convencido de que es la única vía de que la población más vulnerable alcance desarrollo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas