Estrella dice RD va con todo ante Barbados

La República Dominicana tiene este fin de semana un gran reto ante Barbados, y está en juego su permanencia en el Grupo 1 de América de la Copa Davis para el 2017.

La República Dominicana tiene este fin de semana un gran reto ante Barbados, y está en juego su permanencia en el Grupo 1 de América de la Copa Davis para el 2017.Para Víctor Estrella, quien integrará grupo junto a José –Bebo- Hernández, Nick Hardt y José Olivares la representación local, la señalada meta se logrará en los desafíos que se jugarán en el Parque del Este. “Vamos con todas las ganas para estos enfrentamientos y así darle al país la permanencia en el Grupo 1 para el próximo año. Esperamos el respaldo de nuestra gente dominicana como siempre lo ha hecho. Vamos con to’ como siempre he dicho”, expresó Estrella. Será la tercera ocasión que Dominicana, que estará capitaneada por Rafael Moreno, se mide a Barbados en una Copa Davis y la segunda de manera seguida.

En ambas oportunidades, los criollos han salido por la puerta grande. La selección de Barbados está integrada por Seannon Williams, Darian King, Adam Hornby y Haydn Lewis. Tendrán como entrenador a Kevin Yarde. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas