Gigantes ganan su quinto juego seguido; Leones y Estrellas vencen

Garabez Rosa rompió un empate en la décima entrada con un sencillo y los Gigantes del Cibao celebraron anoche su 20 aniversario con un triunfo 5-4 sobre las Águilas Cibaeñas en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

Garabez Rosa rompió un empate en la décima entrada con un sencillo y los Gigantes del Cibao celebraron anoche su 20 aniversario con un triunfo 5-4 sobre las Águilas Cibaeñas en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.
Fue la quinta victoria en línea de los Gigantes, que lideran el torneo invernal con marca de 5-1, mientras que las Águilas, que caen por segunda ocasión seguida, igualan en el cuarto lugar con los Leones, ambos con registro de 2-3. Fue el cuarto enfrentamiento entre ambos conjuntos en la joven justa invernal, y los francomacorisanos han ganado tres. Con el encuentro 4-4 en el décimo acto, hombres en segunda y primera, y solo un out, Rosa dio sencillo ante Al Alburquerque que llevó que llevó a la goma a Hanser Alberto con la carrera de la victoria y así dejaron en el terreno a las Águilas.

Licey cae por cuarta ocasión seguida

En el estadio Quisqueya Juan Marichal, el venezolano Carlos Asuaje remolcó dos carreras y los Leones del Escogido contaron con un pitcheo combinado para blanquear a los Tigres del Licey 4-0. Fue la cuarta derrota en línea de los Tigres y tercera blanqueada en los primeros cinco encuentros del torneo invernal. Dos de ellas han sido de parte de los Leones y otra de los Gigantes del Cibao. En lo que va de justa, el equipo azul solo ha anotado siete carreras. La primera carrera de Asuaje la produjo en el mismo inicio del encuentro ante el abridor de los Tigres, Rob Wooten (0-1), con un sencillo al prado central que impulsó a Rafael Batista desde la intermedia. Luego, en la tercera entrada, los escarlatas produjeron dos más, una de ellas con un sencillo de Batista y un triple de Asuaje, lo que provocó la salida de Wooten del encuentro. La cuarta carrera roja se produjo en el sexto inning.

Estrellas dejan en el terreno a Toros

En el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís, Jordany Valdespín pegó un imparable en la entrada número 11 para romper un empate y conducir a las Estrellas Orientales a su cuarta victoria en línea al derrotar 2-1 a los Toros del Este. Con el triunfo, los verdes (4-0) ocupan el segundo lugar del torneo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas