Rama Femenina Contra el Cáncer celebra actividad

Como cada año, la Rama Femenina de la Liga Dominicana Contra el Cáncer realizó su tradicional Merienda de las Sábanas Vivian Reyes de Álvarez.

Como cada año, la Rama Femenina de la Liga Dominicana Contra el Cáncer realizó su tradicional Merienda de las Sábanas Vivian Reyes de Álvarez.El evento de solidaridad, realizado a beneficio del Instituto de Oncología Dr. Heriberto Pieter, fue celebrado en el Santo Domingo Country Club, el cual inició con la invocación de parte de Fabiola de Bou; seguida de Myra de Franco, presidenta de la Rama Femenina, quien agradeció la asistencia de los invitados y su solidaridad con la lucha contra el cáncer.

Franco también expresó que esta celebración fue el resultado del arduo esfuerzo del comité organizador, compuesto por damas voluntaria comprometidas con la labor social que realizan a beneficio de los más necesitados.

La actividad contó con la participación artística de Yohanna Almánzar, cantante dominicana; además, se realizó un bazar, donde diversas tiendas exhibieron finas bisuterías, artesanías y artículos del hogar, entre otros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas