Ayuntamiento de Santo Domingo Este imita proyectos de gestión Roberto Salcedo

Mientras en el Distrito Nacional apagan el Parque de Las Luces y suspenden los conciertos en el anfiteatro Nuryn Sanlley, Santo Domingo Este se prepara para la primera versión de un espectáculo navideño e inicia el rescate del anfiteatro del Parque&#82

Mientras en el Distrito Nacional apagan el Parque de Las Luces y suspenden los conciertos en el anfiteatro Nuryn Sanlley, Santo Domingo Este se prepara para la primera versión de un espectáculo navideño e inicia el rescate del anfiteatro del Parque del Este.

Los preparativos para la realización del evento “Vive la Navidad” avanzan en Santo Domingo Este. Un personal trabaja en el montaje de las instalaciones que ocuparán cerca de 50 mil metros cuadrados del Parque del Este.

De acuerdo con el alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, se prevé que la actividad esté abierta al público a partir de la primera semana de diciembre y culmine el 8 de enero del 2017.

El ejecutivo municipal espera que esta versión del espectáculo de luces atraiga a cuatro millones de personas.

El coordinador del evento por parte del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, Víctor Minaya, indicó a elCaribe que más de cuatro millones de bombillas y 200 luces láser se utilizarán en el evento. Explicó que el montaje de las instalaciones, que representarán la cultura dominicana, avanza en más de un 50%. Indicó que dentro de las representaciones artísticas, el público podrá disfrutar de 13 casitas de madera propias de los pueblos de nuestro país.

Dijo, además, que la Alcaldía arribó a un acuerdo con el Ministerio de Deporte a fin de que el cabildo restaure el anfiteatro del Parque del Este para la realización de espectáculos artísticos y culturales durante todo el año.

Por tres años consecutivos, la Alcaldía del Distrito celebró, en el Parque Iberoamérica, Brillante Navidad, evento al que asistieron solo en el 2015, de acuerdo con el pasado alcalde, Roberto Salcedo, más de cuatro millones de personas.

Este año no habrá “Brillante Navidad”. El alcalde David Collado dijo que los fondos que destinaba el cabildo en la actividad se utilizarán para iluminar barrios de la capital.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas