Exhiben “Open Art” en Arte San Ramón

En su nueva colección, el artista plástico Ramón Sandoval, en sus obras, por medio del expresionismo figurativo, realiza un retrato de la sociedad desde sus experiencias personales.

En su nueva colección, el artista plástico Ramón Sandoval, en sus obras, por medio del expresionismo figurativo, realiza un retrato de la sociedad desde sus experiencias personales.“En esta muestra quiero expresar lo que es esta sociedad contemporánea que vivimos, donde los valores morales familiares y personales transforman la vida de seres humanos, de acuerdo a perfiles transculturales establecidos. Una obra cargada de emociones, colores y energías para amantes de las formas y las no formas”, dijo Sandoval sobre el concepto de “Open Art” como exposición visual. Ramón Sandoval ha realizado varias de exposiciones tanto individuales como colectivas. Sus obras se encuentran en importantes colecciones privadas e institucionales dentro y fuera del país.

Arte San Ramón siempre se ha reconocido por su aporte cultural, apoyando a los artistas dominicanos. Haciendo de sus espacios una experiencia única para los amantes del arte.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas