?Nazzira Santana anuncia “Expo Mami y Yo, 2016”

Con un extenso programa que incluye exhibiciones, charlas, concursos, shows artísticos e infantiles, la coach Nazzira Santana anunció la celebración de “Expo Mami y Yo”.

Con un extenso programa que incluye exhibiciones, charlas, concursos, shows artísticos e infantiles, la coach Nazzira Santana anunció la celebración de “Expo Mami y Yo”.En esta tercera edición del evento, a celebrarse el sábado cinco y domingo seis de noviembre, los asistentes podrán disfrutar, durante dos días, de juegos inflables, carreras de gateo, área de videojuegos, portería de fútbol y desfiles de belleza materna, entre otros.

Durante un encuentro en el parque infantil Fun Galaxy, de Sambil, Santana explicó que esta nueva versión de la feria contará con más de 40 empresas, marcas comerciales e instituciones que patrocinan anualmente y apoyan el evento familiar más grande del país.

Destacó que el evento tendrá la peculiaridad de ser diferente cada día y con premios exclusivos para los participantes, y agregó que en las pasadas versiones se entregaron unos mil 200 premios en rifas, “lo que evidencia que somos el evento familiar más grande de República Dominicana, y esta nueva versión nos consolidará”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas