Cátcher Wilson Contreras jugaría de inicio con Cachorros en el 6to juego

CHICAGO (AP) — El cátcher novato Willson Contreras jugaría de inicio el martes en el sexto juego de la Serie Mundial, como compañero de batería de Jake Arrieta, el as de los Cachorros de Chicago. David Ross, receptor de 39 años y quien…

CHICAGO (AP) — El cátcher novato Willson Contreras jugaría de inicio el martes en el sexto juego de la Serie Mundial, como compañero de batería de Jake Arrieta, el as de los Cachorros de Chicago.

David Ross, receptor de 39 años y quien juega su última campaña en las mayores, fue el titular en el primero y en el quinto juego, en los que el abridor fue Jon Lester. Contreras comenzó el segundo, el tercero y el cuarto encuentro.

«Willson ha hecho un gran trabajo. Estuvo muy bien en Cleveland hace un par de días», destacó el manager de los Cachorros, Joe Maddon.

El venezolano batea para .071 (de 14-1) en el Clásico de Otoño, mientras que Ross ha conectado de 4-1. No se descarta que Lester pueda cumplir labores de relevista en el séptimo juego, si éste fuera necesario.

«Hay que tomar una decisión sobre qué queremos hacer si ponemos realmente a Jonny en el juego. Hay que ver quién sería el receptor de Jon en ese momento», añadió Maddon. «Así que hay muchos planes alternos aquí».

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas