ISM presenta su nuevo producto “Frutop Games”

Como parte de su atractiva plataforma promocional, Industria San Miguel (ISM) presentó la primera liga de videojuegos de fútbol “Jugos Frutop Games”.

Como parte de su atractiva plataforma promocional, Industria San Miguel (ISM) presentó la primera liga de videojuegos de fútbol “Jugos Frutop Games”.Lorena Gutiérrez, gerente de Marketing, agradeció al público la acogida que siempre ofrecen a ISM en cada uno de sus novedosos proyectos, en su búsqueda de ofrecer los mejores productos y servicios con los mas altos estándares de calidad como es su costumbre en sus once años de producción en el país.

Dijo que “con esta plataforma, se busca generar un espacio a jóvenes y adultos para compartir la intensidad de los juegos, donde cada fin de semana los participantes competirán con sus similares para demostrar quién es el mejor jugador de FIFA del país”.

Informó que la Media Cancha será la sede oficial del evento, el cual tendrá dos modalidades, individual y en pareja. La temática comprende un puntaje que cada semana acumularán los participantes, durante las ocho jornadas que comprenden los “Frutos Games”. El último torneo, se celebrará con los mejores ocho concursantes del país. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas