Pantoja y el Cibao FC dan goleadas históricas

Los equipos Atlético Pantoja y Cibao FC consiguieron victorias con goleadas históricas, mientras que Atlético San Cristóbal logró también un triunfo al completarse la primera jornada de la Copa Dominicana de Fútbol 2016.

Los equipos Atlético Pantoja y Cibao FC consiguieron victorias con goleadas históricas, mientras que Atlético San Cristóbal logró también un triunfo al completarse la primera jornada de la Copa Dominicana de Fútbol 2016.En un partido celebrado en el Estadio Félix Sánchez correspondiente al grupo B, el Atlético Pantoja propinó la más grande goleada del torneo al superar 15-0 al onceno El Bien FC.

Janel Jaquez consiguió goles en los minutos 5, 26, 84 y 89, mientras que Leandro Silva anotó tres tantos, el primero de ellos cuando apenas se habían jugado los dos primeros minutos, otro al 27 y luego en el 88. Darly Batista aportó dos tantos en los minutos 37 y 66, Carlos Rosell, Jean Carlos López, Juselio De Sousa, Wilder Issa, Janeury Mateo, Ronaldo Vásquez, produjeron uno cada uno.

Ataque despiadado

De su lado, Cibao FC, vigentes campeones, contó con su goleador Domingo Peralta quien produjo cinco goles (12, 14, 51,59, y 66) para encabezar una goleada de 11-0 de su equipo ante el Realiste, en un encuentro escenificado en su estadio.

Los otros goles fueron anotados por los jugadores José Jaques, Gerard Paul, Woodensky Cherenfant (Babalito), Patrick Socó, Nelson Pierré y Eduard Acevedo. Ese encuentro correspondió al grupo E de la zona Norte.

En partido celebrado en el Estadio Panamericano de la ciudad de San Cristóbal, el local Atlético San Cristóbal se anotó una victoria 3-0 sobre el club Dominguito, en encuentro del grupo A de la zona Metropolitana.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas