Roban en escuela de Tamboril; séptimo centro usurpado en dos meses

Santiago.-El centro educativo Carlos Díaz, se convierte en la séptima escuela en la que en menos de dos meses, desaprensivos penetran y roban parte de su mobiliario.  Los ladrones rompieron la puerta de la entrada y lograron cargar con 20…

Santiago.-El centro educativo Carlos Díaz, se convierte en la séptima escuela en la que en menos de dos meses, desaprensivos penetran y roban parte de su mobiliario. 

Los ladrones rompieron la puerta de la entrada y lograron cargar con 20 laptops, un proyector, dos inversores de seis kilos cada uno, ocho baterías de gelatina y dos softwares de robótica.

Además, usurparon un tanque de gas y otros bienes, según denunció la dirección del centro escolar ubicado en el municipio de Tamboril. 

En el caso de la escuela Agustina Mercedes del sector Don Pedro, por cuarta ocasión fue víctima de los delincuentes.

El pasado día 22 de octubre, desconocidos penetraron al centro escolar y cargaron con equipos de sonido, computadoras, tanque de gas y hasta la merienda de los estudiantes.

Delio Ramón, director de la escuela explicó que para penetrar a la escuela, los delincuentes rompieron la mocheta de la puerta. 

A principio de este año, la escuela también fue víctima de la delincuencia generalizada que azota a las comunidades enclavadas en la parte este del municipio.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas