Colegio Santo Domingo festeja 70 aniversario

Con la presencia de autoridades, docentes, estudiantes, egresados e invitados especiales, el colegio Santo Domingo celebró su 70 aniversario.

Con la presencia de autoridades, docentes, estudiantes, egresados e invitados especiales, el colegio Santo Domingo celebró su 70 aniversario.El director general, reverendo padre Jesús Castro Marte, expresó que el objetivo y compromiso fundamental del colegio es la dedicación a la enseñanza y la formación en valores, y agregó que “esta institución educativa es historia. Son 70 años en aras de una formación holística adaptada a los nuevos tiempos y en absoluta consonancia con los principios cristiano-católicos”.

En tanto, la directora docente y ejecutiva, María Garate, enfatizó en creer y lograr hacer de la educación la mejor de las aventuras por donde los jóvenes transitarán, donde el saber los hará libres. Asimismo, felicitó a la comunidad educativa que “hoy y ayer hicieron de este colegio un centro de formación basamentado en el humanismo cristiano, apostando a la solidaridad y espíritu de servicio como herramientas fundamentales para la formación de nuestros niños y jóvenes”.

Además, se aprovechó la ocasión para reconocer a egresadas destacadas en el ámbito comunicacional, político y periodístico, entre ellas: Jatnna Tavárez, Milagros Germán, Tania Báez, Lisbeth Santos, Alexandra Izquierdo y María del Carmen Brusiloff. También, a los docentes Celeste Méndez, Francisca Gil, Carmen Belén y Josefina Cruz, por sus años de servicio en el centro educativo como.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas