Fundación Pañoleta celebra aniversario

Con motivo de cumplir su cuarto año, la Fundación Pañoleta realizó un encuentro en el que dio a conocer las ejecutorias que realiza en beneficio de personas que padecen de cáncer.

Con motivo de cumplir su cuarto año, la Fundación Pañoleta realizó un encuentro en el que dio a conocer las ejecutorias que realiza en beneficio de personas que padecen de cáncer.Durante el cóctel realizado en el JW Marriot, Rossy Liriano, su presidenta, expresó: “ Las emociones juegan un papel predominante para sobrellevar los padecimientos provocados por la enfermedad, por lo que la fundación concentra sus esfuerzos en apoyar no solo a los pacientes, sino también a sus familiares y personal del área de oncología de centros de salud a nivel nacional”.

Agregó que “tenemos cuatro años llevando el mensaje positivo de que se puede sobrevivir al cáncer, ayudando a las personas a que sientan que no están solos en este proceso”. Liriano también explicó que la fundación desarrolla, durante el año, un programa de actividades, con el propósito de dotar a las personas de herramientas que impulsen su calidad de vida durante y después de su tratamiento.

Dentro de los espacios educativos y recreativos organizados por la institución intervienen sobrevivientes, artistas, especialistas en coaching, nutrición y sicología.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas