Largometraje “Verdad o Reto” llega a los cines

Con la participación de Manny Pérez, Adalgisa Pantaleón y Aquiles Correa, Laura Giselle Reynoso y Cristhian Álvarez, llega mañana las salas del país el filme “Verdad o reto”.

Con la participación de Manny Pérez, Adalgisa Pantaleón y Aquiles Correa, Laura Giselle Reynoso y Cristhian Álvarez, llega mañana las salas del país el filme “Verdad o reto”.La producción cinematográfica, disponible a partir de mañana, constituye la ópera prima de la directora Suzette Reyes, bajo la producción de Robert Lizardo y Francisco Montás, fotografía de Alexander Viola, y guion de Peter Hsieh quien además es el productor ejecutivo y también incursiona con este en el cine.

“Esta es una propuesta romántica y fresca para que el público se sienta enamorado y joven de nuevo”, aseguró la directora del filme durante gala premier de la historia de amor que expone una situación extrema poniendo a prueba a sus personajes.

“Verdad o reto” relata la historia entre Aura, una joven promesa de la pintura con una vida plena y Gael, un joven solitario que intriga a Aura desde el momento en que se conocen. El amor de la joven pareja se gana de inmediato un gran antagonista: los médicos diagnostican a Aura con un tumor en el cerebro que hará que ponga su vida en perspectiva, convirtiendo esta historia en una de crecimiento y pasión por la vida.

El drama romántico propone nuevos talentos en el cine dominicano, como es el caso de los protagonistas, Laura Giselle Reynoso y Christian Álvarez. También participan en el filme Juan Carlos Pichardo, Arnold Martínez, Mario Pequero, entre otros, de la mano de Caribbean Film Distribution.

Y para cantarle al amor, la cantautora Covi Quintana formó parte de las sorpresas de la noche en la premier en Caribbean Cinemas de Downtown Center.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas