Bala perdida hiere niño de 12 años mientras recibía docencia en Cotuí

La Policía Nacional informó este jueves que investiga a dos hombre con relación a la herida de bala en el pecho a un estudiante de 12 años que recibió mientras recibía docencia en la escuela Básica Villa Raza-Cotuí, provincia Sánchez Ramírez,&#8

La Policía Nacional informó este jueves que investiga a dos hombre con relación a la herida de bala en el pecho a un estudiante de 12 años que recibió mientras recibía docencia en la escuela Básica Villa Raza-Cotuí, provincia Sánchez Ramírez, el pasado lunes.

Alejandro Duran Vásquez, alias “Kikilo”, de 32 años, y José Rivera Abreu alias “Felo”, de 46 fueron apresados en la calle principal del sector El Limón del referido municipio. Al ser depurado en los archivos policiales, el primero figura con un registro  del 23 noviembre del año 98, por violación a la ley de drogas.

El menor, cuyo nombre y condición de salud no fueron revelados, fue herido por una bala perdida. 

Al momento de su detención, a los dos hombres se les ocupó tres escopetas, una pistola y un celular, según el informe policial.

Los detenidos son señalados como los presuntos autores de la herida de bala en el pecho del niño, cuyo nombre no fue revelado por razones legales.

La Policía amplía las investigaciones en torno a este caso, mientras los detenidos están bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas