Celso Marranzini: “Las declaraciones de Margarita sobre Hillary no fueron imprudentes”

El empresario y ex vice presidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Celso Marranzini, se sumó este jueves a los sectores que defienden a la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández

El empresario y ex vice presidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Celso Marranzini, se sumó este jueves a los sectores que defienden a la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, tras los cuestionamientos que ha recibido al mandar a votar por Hillary Clinton para presidenta de EEUU.

Para Marranzini las declaraciones de la política, quien también se encarga de las políticas sociales del Gobierno, “no fueron imprudentes” y reflejan “el sentir de las mujeres frente a las declaraciones groseras de Donald Trump”, el candidato republicano a la presidencia de la nación estadounidense.

Las palabras de Marranzini contradicen las del presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, quien ayer calificó como un “exceso de imprudencia” el video que compartió Cedeño en el cual pide a los dominicanos residentes en Estados Unidos votar por Clinton ante la amenaza que entiende representa Trump para la comunidad latina y en especial la criolla.

“Señores, ustedes saben en la situación que se colocaría el país en caso de que Donald Trump ganara las elecciones y la presidencia de Estados Unidos, sería muy difícil”, externó al ser cuestionado por periodistas en el Senado. El presidente del Senado sostuvo que “se vio feo” colgar el mensaje en un video en las redes sociales.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas