Lakers, Raptors, Rockets y Celtics se imponen en la jornada de la NBA

ATLANTA. Lou Williams anotó 16 de sus 18 tantos en el cuarto periodo y los Lakers de Los Ángeles remontaron luego de estar en desventaja durante gran parte del encuentro para derrotar anoche 123-116 a los Hawks de Atlanta.

ATLANTA. Lou Williams anotó 16 de sus 18 tantos en el cuarto periodo y los Lakers de Los Ángeles remontaron luego de estar en desventaja durante gran parte del encuentro para derrotar anoche 123-116 a los Hawks de Atlanta. D’Angelo Russell encabezó a los Lakers con 23 puntos. Williams, nativo de Atlanta y que jugó con los Hawks entre 2012 y 2014, tuvo un partido discreto antes de encenderse en el cuarto final. Dwight Howard tuvo 31 puntos y 11 tableros y Tim Hardaway Jr. aportó 26 unidades por Atlanta.

En Nueva York, James Harden terminó con 30 puntos y 15 asistencias y los Rockets de Houston aplastaron 118-99 a los Knicks de Nueva York.

El líder de la NBA al inicio de la jornada con 11.8 asistencias por encuentro, jugueteó con la defensiva de los Knicks, al permitir que sus compañeros consiguieran encestes cerca del canasto o desde larga distancia, para que los Rockets se repusieran con facilidad a una derrota ante Cleveland la noche previa.

Carmelo Anthony anotó 21 unidades por los Knicks, que además de su pobre defensa, fueron abucheados por su mal trabajo en los tableros, su pésimo control del balón y una actuación decepcionante en general.

En Washington, DeMar DeRozan mantuvo su buen inicio de campaña al anotar 40 puntos y vencer en el duelo personal a John Wall en un enfrentamiento entre estelares escoltas y los Raptors mantuvieron a los Wizards sin triunfo en la temporada con una victoria 113-103.
DeRozan encestó 14 de 23 intentos pese a dejar el juego brevemente por problemas en los vendajes de sus tobillos.

En Boston, Isaiah Thomas tuvo 23 puntos y 10 asistencias y los Celtics de Boston derrotaron 107-100 a los Bulls de Chicago, que perdieron su primer juego de la temporada. Boston jugó sin el pívot dominicano Al Horford, quien fue colocado el martes en el protocolo de conmociones luego de presentar síntomas durante el entrenamiento.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas