El Real Madrid termina empate con el Legia

El Real Madrid requirió de un gol en los minutos finales para rescatar un empate ayer 3-3 en su visita al Legia de Varsovia en su duelo de la Liga de Campeones.

El Real Madrid requirió de un gol en los minutos finales para rescatar un empate ayer 3-3 en su visita al Legia de Varsovia en su duelo de la Liga de Campeones.El Madrid parecía encaminado a otro gran triunfo luego de que Gareth Bale abrió el marcador con espectacular disparo de larga distancia al primer minuto de juego y luego cedió el balón para que Karim Benzema colocara la pizarra 2-0. Pero su rival empató y llegó a tomar la ventaja del partido.

En Turín, Gonzalo Higuaín mostró los dos lados de la moneda mientras la Juventus conseguía una igualada 1-1 ante el Lyon. Los locales dejaron escapar la posibilidad de asegurar su pase a la fase de eliminación de la Liga de Campeones a falta de dos partidos.

El Sevilla se impuso al Dinamo Zagreb 4-0, pero está cuatro unidades por encima del Lyon. En Londres, el Bayer Leverkusen obtuvo su primer triunfo en el Grupo E al superar al Tottenham 1-0 y propinarle al cuadro londinense su segundo revés consecutivo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas