El COE mantiene dos provincias bajo alerta

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó que descontinuó la alerta para varias provincias y solo la mantiene para Duarte y Espaillat.

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó que descontinuó la alerta para varias provincias y solo la mantiene para Duarte y Espaillat.Asimismo, el COE informó que las personas que estaban desplazadas en casas de amigos y familiares ya regresaron a sus hogares y que solo 138 permanecen albergadas en la Iglesia Evangélica de la comunidad Los Rieles del municipio Sabaneta de La Vega.

De su lado, Meteorología informa que la vaguada en altura continúa incidiendo sobre nuestro territorio dando lugar a la ocurrencia de chubascos dispersos siendo de menor intensidad y frecuencia que el miércoles, con aisladas ráfagas de viento principalmente en horas de la tarde y primeras horas de la noche. Para el fin de semana habrá un incrementos en las lluvias sobre la mitad este del país, generada por la llegada de una vaguada en superficie, que unido a los efectos locales darán origen a dicha actividad lluviosa que se extenderá hasta los primeros días de la semana laboral.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas