Fundación Pedriátrica por un Mañana recibe donativo

Kimberly-Clark Dominicana y su marca de cuidado del bebé Huggies, en asociación con Medshare, donó a la fundación equipos e insumos médicos valorados en US$125,734.00.

Kimberly-Clark Dominicana y su marca de cuidado del bebé Huggies, en asociación con Medshare, donó a la fundación equipos e insumos médicos valorados en US$125,734.00.“En Kimberly Clark vendemos una gran cantidad de productos, pero nuestra visión va más allá de eso. Buscamos mejorar la vida de nuestros empleados, consumidores y la comunidad que los rodea. A esto lo llamamos hacer vidas mejores”, dijo Mark Cammarota, Country Manager de Kimberly-Clark Dominicana.

María Isabel Serulle, presidente de Fundación Pediátrica por un Mañana, agradeció el apoyo que esta empresa ha venido ofreciendo. Indicó que la fundación que preside, gracias a este aporte puede beneficiar a otras instituciones que también están trabajando a favor de los más necesitados. “Fundación Pediátrica ha elegido a diferentes entidades que trabajan de una manera loable a favor de los más necesitados de nuestro país, para compartir todas las bendiciones recibidas y que juntos podamos hacer más cosas, para que les llegue a quienes más lo necesitan”, indicó. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas