Los Fénix de Santo Domingo ganan en nado

SANTIAGO, República Dominicana. El equipo de Los Fénix de Santo Domingo ganó la XII Competencia de natación del Gurabito Country Club, realizada en la piscina de esa entidad.

SANTIAGO, República Dominicana. El equipo de Los Fénix de Santo Domingo ganó la XII Competencia de natación del Gurabito Country Club, realizada en la piscina de esa entidad. Para quedarse con la corona de campeón por equipos, Los Fénix consiguieron 24 medallas de oro, 16 de plata y 13 de bronce, para dejar en segundo a la Academia Deportiva Acuática, con 23 de oro, igual cantidad de plata y 11 de bronce. En tercer lugar, quedaron los Ángeles del Centro Español, con 17 preseas de oro, 11 de plata y cuatro de bronce.

En cuarto quedaron los anfitriones Tiburones del Gurabito Country Club, con una relación de 10 medallas de oro, seis de plata y nueve de bronce.

Gabriel Contreras (Tiburones), con 31 puntos fue el más destacado en la clasificación individual para los atletas mayores de 18 años.

Luego le siguió Carlos Contreras (Tiburones), con 29 puntos y en tercer lugar Josué Domínguez (Deportiva Acuática), con 27 tantos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas