Las obras recientes de Fernando Varela

L a Galería ASR Contemporáneo Arte San Ramón anuncia la Exposición Individual del artista Fernando Varela titulada “Obras Recientes”, compuesta por unas 30 de obras en diferentes formatos y técnicas. Paula Gómez Jorge, directora de la galería&#

L a Galería ASR Contemporáneo Arte San Ramón anuncia la Exposición Individual del artista Fernando Varela titulada “Obras Recientes”, compuesta por unas 30 de obras en diferentes formatos y técnicas. Paula Gómez Jorge, directora de la galería ASR Contemporáneo, dijo que “en esta nueva producción artística Varela une experimentación e intuición para recorrer las profundidades de las temporalidades, de lo inesperado y de la experiencia que llevan a crear una sinergia entre el espacio, las formas, los colores y el ritmo. Esta conjunción sugiere un espacio que deriva en otro y así simultáneamente se va generando un campo vibratorio de formas y vacíos ad infinitum”.

“Obras Recientes” está compuesta por obras entre pinturas, dibujos, collages y esculturas, donde el artista pone de manifiesto una nueva etapa de desarrollo en su exploración de la forma, el vacío, el movimiento, el tiempo y el espacio. Con medios y recursos diversos desde el papel al óleo y pasando por el acero, Fernando Varela experimenta con el lenguaje abstracto, dando como resultado unas creaciones de alto contenido poético y espiritual. “Obra Recientes” estará abierta al público hasta 12 de este mes, de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábados de 10:00 a 12:00 am. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas