Titulares SNS y OISOE supervisan remozamiento hospitales de Espaillat

El titular del Servicio Nacional de Salud (SNS) junto al director de la Oficina Supervisora de Obras del Estado (OISOE) supervisaron este sábado tres hospitales de la provincia Espaillat para conocer los niveles de avances en su remolelacion y construcci

El titular del Servicio Nacional de Salud (SNS) junto al director de la Oficina Supervisora de Obras del Estado (OISOE) supervisaron este sábado tres hospitales de la provincia Espaillat para conocer los niveles de avances en su remolelacion y construcción.

El doctor Nelson Rodriguez Monegro y el ingeniero Francisco Pagán iniciaron el recorrido en el hospital Doctor Toribio Bencosme en compañía de personal del SNS y de la OISOE quienes llevaron registros de las observaciones hechas por ambos titulares.

Rodriguez Monegro informó que de acuerdo a lo estipulado, el remozamiento de ese centro de salud localizado en el municio de Moca estará finalizado al concluir el primer mes del 2017 , «no obstante algunos adicionales no previstos anteriormente», sostuvo.

Los funcionarios se trasladaron luego al hospital del Patronato de Lucha Contra el Cáncer, donde asumieron el compromiso de impulsar su terminacion, cuyo proceso de construccion rebasó lo que se conoce como la obra gris.

El recorrido continuó en el hospital de Cayetano Germosén cuya remolelacion estaba detenida desde hace varios años y que según el funcionario de la salud también estará terminada en enero del proximo año.

El funcionario de la salud al concluir las inspecciones resaltó el interés de la institución que dirige en que el proceso de remozamiento de los hospitales de la Red Pública sean agilizados y concluidos en el menor tiempo posible para que puedan disponer de los equipos, medicamentos e insumos de manera eficientes y ofrezcan en un cien por ciento su cartera de servicios con la dignidad que se merecen los dominicanos.

Comunicaciones SNS

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas