Anthony y Sergio, dos locos sueltos en una misma noche

Con su tradicional vestimenta negra, más delgado y con el mismo carisma que siempre le ha caracterizado llegó Anthony Ríos al escenario del hotel Crowne Plaza, en una presentación que marcó su regreso luego de la suspensión de su gira por Europa&#82

Con su tradicional vestimenta negra, más delgado y con el mismo carisma que siempre le ha caracterizado llegó Anthony Ríos al escenario del hotel Crowne Plaza, en una presentación que marcó su regreso luego de la suspensión de su gira por Europa meses atrás. El junte, “Locos y sueltos”, que protagonizaron el artista de la canción romántica más querido de la República Dominicana, el intérprete de “Fatalidad”, y el popularmente conocido como “El Negrito de Villa”, Sergio Vargas, estuvo centrado en el regreso a escena de Anthony Ríos, quien en los últimos siete meses ha estado sometido a rigurosas dietas y cuidado de sus cuerdas vocales.

Agradeciendo al público por la perseverancia y paciencia de esperarlo por tantos meses, el cantautor interpretó “Viejo amigo”, “Señora tristeza”, “Si un día te sientes sola”, “Jaula de oro”, “Con el permiso de mis sentimientos”, entre otras, siendo esta la primera de una serie de presentaciones que realizará.

Junto a su orquesta, “La filarmónica de Villa Altagracia”, como él le llama, y al grupo Renacer, Sergio Vargas interpretó boleros y merengues luego de que Anthony abandonara el escenario. El cancionero del Negrito de Villa incluyó conocidos temas, como son “Dile”, “La quiero a morir”, “Ni tú ni yo”, “Te va a doler”, “La copa rota”, “Como un bolero”, “Vete y dile”, entre otras.

Recientemente, Anthony Ríos anunció que estará realizando una serie de presentaciones con diferentes artistas dominicanos. El próximo 19 se presentará en Caribbean Cinemas de Downtown Center junto a Miguel Céspedes y Raymond Pozo, con el show “A cantazos y cuentazos”. Otros espectáculos que realizará incluyen la participación de Los Hermanos Rosario, José Peña Suazo, Johnny Ventura, Fernando Villalona, Wason Brazobán y Yolandita Monge. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas