Cultura dispuso retirar escombros de Feria del Libro

Por instrucción del ministro de Cultura, Pedro Vergés, se dispuso la recogida de los últimos escombros de los desmantelados stands y pabellones utilizados en la pasada XIX Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2016.

Por instrucción del ministro de Cultura, Pedro Vergés, se dispuso la recogida de los últimos escombros de los desmantelados stands y pabellones utilizados en la pasada XIX Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2016.La semana pasada, elCaribe reportó la situación de contaminación visual que presentaba la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte, a un mes de haber concluido el evento cultural.

Mediante un comunicado, el ministro de Cultura dijo que tiene previsto que en el programa de la Feria de abril 2017, termine el desmonte de las instalaciones en un plazo máximo de dos semanas del cierre de la actividad. Las labores de limpieza estuvieron coordinadas por la Gobernación de la Plaza de la Cultura y contó con la colaboración de la Alcaldía del Distrito Nacional (ADN), que dispuso camiones y personal, que se presentaron el viernes al que fuera el escenario de la Feria del Libro desde el 19 de septiembre hasta el 2 de octubre. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas