El Caribe

Fogaraté

Escándalo en la barbarie

-

Cada segundo, mil salvajes, desde motoristas hasta fragantes tutumpotes, se pasan impunemente un semáforo en rojo, y/o se meten tranquilamente en vía contraria (¡incluyendo túneles y elevados!), y/o circulan libremente a más de cien por hora, y/o ocupan sin temor cualquier acera, y/o imponen sin ser castigados un insoportable estruendo de bocinones o escapes recortados, y… ¡Oh, en medio de esta “normalidad”, se produce un hipócrita escándalo de primeras planas, cuando un salvaje asalta el paseo central de una avenida! (Lo que propicia que nos recuerden la existencia de algo llamado AMET, que es dizque “autoridad”).


ADEMÁS EN PANORAMA

  • Casi odio el celular

    Sin ninguna duda,  la peor conspiración… (perdón, espérenme un momento)…contra la comunicación humana (esa, la que se hace cara a cara, voz a voz, palabra contra palabra, con el tiempo necesario o sin tiempo) es el teléfono celular…(aló…sí

  • Diputados pensantes

    Algo único, insólito, impensable, inesperado, sorprendente, inaudito en la historia de este estado de cosas que ha sido la República Dominicana desde que naciera. ¡Lo veo y no lo creo!: ¿Que la mayoría de los diputados pensaron con su propia…

  • Un país…un sueño

    ¡Qué lindo sería este país si tuviera un verdadero Estado! ¡Qué lindo sería este país si los Poderes de este sedicente Estado fueran celosamente independientes! ¡Qué lindo sería este país si quien lo gobierne mañana no eligiera jueces…

  • ¿Patria de quién?

    Y siempre se impone la pregunta: ¿Quiénes son los verdaderos dueños del país? ¿Los burócratas podridos que hacen y deshacen con el erario, parto doloroso de nuestros impuestos?... ¿Quiénes?... ¿Los congresistas que, fieles al “sí señor”,




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente