El Caribe

Fogaraté

Escándalo en la barbarie

-

Cada segundo, mil salvajes, desde motoristas hasta fragantes tutumpotes, se pasan impunemente un semáforo en rojo, y/o se meten tranquilamente en vía contraria (¡incluyendo túneles y elevados!), y/o circulan libremente a más de cien por hora, y/o ocupan sin temor cualquier acera, y/o imponen sin ser castigados un insoportable estruendo de bocinones o escapes recortados, y… ¡Oh, en medio de esta “normalidad”, se produce un hipócrita escándalo de primeras planas, cuando un salvaje asalta el paseo central de una avenida! (Lo que propicia que nos recuerden la existencia de algo llamado AMET, que es dizque “autoridad”).


ADEMÁS EN PANORAMA

  • Frases para el 27

    Todo el país está pendiente del discurso de Danilo Medina en la Asamblea Nacional (puros diputados y senadores, lamentablemente), en el rito de un 27 muy cargado de CORDE. CEA. Punta Catalina. Los Tres Brazos. Tucanos. Odebrecht.  Pero no creo…

  • Álbum de postalitas

    Ayer, mientras tomaba aire para emprender la rutina criticona del día, recordé cuando el PLD, rutilante novedad cargada de promesas de renuevo del sistema político (entonces bajo la severidad moralista de Bosch; precisamente cuando el país, segúnR

  • Quiero ver a Duarte…

    Me gustaría muchísimo juntarme con Duarte (unos que me dicen que vive por aquí o por allá, pero en realidad no tiene domicilio conocido). Me gustaría invitarlo a desayunar plátano con bacalao y aguacate; emprender una buena parranda (bebe el…

  • Gran asesor en Turismo

    Hay que celebrar que Francisco Javier García, ministro de Turismo y aspirante a la Presidencia por el PLD, cuente con el mejor asesor que pudiera haber soñado; un asesor voluntariamente honorífico que lo felicitó por su gestión y hasta lo puso…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente