Realizarán congreso sobre tecnología educativa

El 4to Congreso Científico Internacional Tecnología, Universidad y Sociedad será realizado desde el 11 de este en la UNPHU. Contará con la ponencia de expositores internacionales.

El 4to Congreso Científico Internacional Tecnología, Universidad y Sociedad será realizado desde el 11 de este en la UNPHU. Contará con la ponencia de expositores internacionales.Ninoska González Hazim, presidenta del comité organizador, dijo que por cuarta ocasión las universidades UCE y UNPHU, se unen para realizar el 4to Congreso Internacional de Tecnología, Universidad y Sociedad, que tiene como objetivo crear un espacio de reflexión para los docentes sobre mejores prácticas internacionales en el arte de Tecnología Educativa y su impacto en la sociedad.

El congreso tendrá una duración de tres días con una intensa jornada de ponencias y exposición de trabajos por parte de los asistentes, además de conferencias magistrales de expositores internacionales de países como México y España y Cuba, entre otros.

Durante el evento, los participantes expondrán sus proyectos y trabajos en torno a la tecnología de la educación para enriquecer los conocimientos adquiridos y además compartir con sus colegas lo aprendido durante las diferentes secciones en los tres días de jornada, además de recibir una retroalimentación por parte de los expertos internacionales que estarán presentes validando cada proyecto. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas