CNZFE aprueba siete empresas y dos parques

El Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación (CNZFE) anunció ayer la aprobación para la instalación de 7 nuevas empresas y 2 parques de zonas francas.

El Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación (CNZFE) anunció ayer la aprobación para la instalación de 7 nuevas empresas y 2 parques de zonas francas.Los proyectos aprobados implican una inversión global de RD$2,197.8 millones, y proyectan que generarán unos 4,759 nuevos empleos y divisas por el orden de los US$7.7 millones.

La decisión se tomó durante la reunión del Consejo Nacional de Zonas Francas que sesionó encabezado por su presidente, el ministro de Industria y Comercio (MIC), ingeniero Temístocles Montás, quien ofreció la información, junto a la directora Ejecutiva del organismo, Luisa Fernández.

En cuanto a los dos nuevos parques de zona franca, el ministro Montás expresó que con el desarrollo y puesta en operación de los mismos, se realizará una inversión de RD$1,983.3 millones, se crearán 4,555 nuevos empleos y se generarán divisas por el orden de los US$5.3 millones, indicó una declaración escrita del MIC.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas