OP comienza reparación del Paseo Marítimo

El ministerio de Obras Públicas inició ayer el mantenimiento general y la colocación de los bloques de madera en la plataforma para pescadores del Paseo Marítimo en la autopista 30 de Mayo.

El ministerio de Obras Públicas inició ayer el mantenimiento general y la colocación de los bloques de madera en la plataforma para pescadores del Paseo Marítimo en la autopista 30 de Mayo.El titular de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, informó que los trabajos incluirán el mantenimiento general de las plataformas con pintura especial contra el salitre, se colocarán los bloques de madera, se mejorará el paisajismo y la iluminación de esas estructuras para el buen disfrute de los visitantes. Explicó que las labores de mantenimiento serán ejecutadas a la mayor brevedad posible, siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan.

Asimismo, precisó que después del paso de la tormenta Matthew en octubre, los bloques de madera que sirven de piso a las plataformas fueron dañados por el fuerte oleaje que produjo el fenómeno.

En su edición del martes, elCaribe publicó que tres de las plataformas de pescadores estaban deterioradas al extremo de convertirse en un peligro para las personas que transitan por el malecón. El paseo marítimo, que se extiende desde la avenida Abraham Lincoln hasta la Luperón, se construyó con una inversión conjunta del Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) y el Ministerio de Obras Públicas (MOP) de alrededor de 300 millones de pesos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas