Juventud dará 80 becas internacionales

El Ministerio de la Juventud anunció ayer la apertura de la convocatoria de becas internacionales para cursar maestrías con modalidad semi-presencial para 80 jóvenes con grado universitario.

El Ministerio de la Juventud anunció ayer la apertura de la convocatoria de becas internacionales para cursar maestrías con modalidad semi-presencial para 80 jóvenes con grado universitario.Robianny Balcácer, ministra de la Juventud, señaló que este proyecto cumple con los lineamientos de la Presidencia de conceder en los cuatros años de gobierno 30 mil becas, 20 mil nacionales y 10 mil internacionales.

De igual modo, dijo que el otorgamiento de las becas se inscribe en la Iniciativa Iberoamericana de Movilidad Estudiantil, anunciada por el presidente Danilo Medina en su participación en la XXV Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado, celebrada en Colombia.

Informó que las especialidades se realizarán en la escuela de negocios española Formato Educativo, cubriendo el 70% del importe de la beca, con la colaboración de Fundapec, que aportará el 30% restante.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas