Medina encabeza inauguración de nuevo hotel en Santo Domingo

El presidente Danilo Medina encabezó la inauguración del Hotel Real Intercontinental Santo Domingo del Grupo Poma y Real Hotels & Resorts.

El presidente Danilo Medina encabezó la inauguración del Hotel Real Intercontinental Santo Domingo del Grupo Poma y Real Hotels & Resorts.Se trata de una estructura de 21 pisos, 227 habitaciones y un centro gastronómico formado por dos bares y tres restaurantes, 8 salones de eventos y un club con vista a la ciudad.

Ricardo Poma, presidente del Grupo Poma y Real Hotels & Resort, agradeció el respaldo recibido por la República Dominicana, “un país que nos gusta mucho, que nos genera confianza por su gente, su arraigada cultura de servicio y hospitalidad, por su estabilidad macroeconómica y sus audaces políticas en pro de la inversión, que propician condiciones favorables para hacer negocios, sumado al apoyo y respaldo que hemos recibido de las instituciones gubernamentales que nos han guiado y acompañado en este periodo”.

El Hotel Intercontinental Santo Domingo, es el octavo hotel cinco estrellas de la marca, ubicado en el centro de la ciudad de Santo Domingo.

En el acto de inauguración, el presidente Medina estuvo acompañado por la vicepresidenta Margarita Cedeño, el ministro de Turismo, Francisco Javier García, y el ministro de Relaciones Exteriores Miguel Vargas, entre otros funcionarios. Al concluir el acto protocolar, el mandatario y sus acompañantes hicieron un recorrido por las instalaciones.

El grupo hotelero cuenta con 29 hoteles en su portafolio, ubicados en 10 países y 13 ciudades, generando cerca de 4, 500 empleos directos. El ministro de Turismo, destacó la calidad de las instalaciones.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas