El Caribe

Fogaraté

Donald Trump

-

“El Tipo”, un lector, me ha ahorrado mucho trabajo: “Antes que a Donald Trump, debemos estar atentos a Danilo Medina, que no hace nada cuando sale un funcionario de un cargo y deja una deuda de miles de millones; a esos 1,200 millones de deudas que dejó Roberto Rosario en la JCE; a la violencia criminal (como la mujer de 66 años, que mataron en su casa a puñaladas, para robarle); a la droga que le ponen los policías a los jóvenes; a los fiscales, jueces y periodistas vendidos; a las botellas en el gobierno y los impuestos que pondrán para seguir pagándolas”. (Sí, es cierto: Trump debe preocuparnos menos que todo lo que nos agobia).


ADEMÁS EN PANORAMA

  • Austria, muy aburrido

    Supongo que Austria es un país sumamente aburrido. Porque no tiene motoconcho ni guaguas voladoras, ni “selolimpio”  y “selocuido” en calles y avenidas. Y en las calles lo que se oye es música de los grandes clásicos. Y no tiene la suerte̷

  • Sí, nos duele el alma

    Sí, Janel, como a ti, a todo ser sensible de esta tierra le duele el alma. Sí, Janel, la muerte de tu madre es, como dices por todos, solo un resultado de lo que hoy es nuestro país y nuestra sociedad. Sí Janel, todos somos huérfanos y nos han…

  • Deseos plataneros

    Para el nombre del país: República Dominiplátano…Para el Himno Nacional: “Quisqueyanos valientes, alcemos nuestro plátano con viva emoción”…Para el Escudo: “Dios, Patria y Plátano”, con un gracioso plátano bien dibujado…Para la…

  • Un traidor en el Panteón

    La misma noche de aquel 27 de Febrero, coludido con los peores agentes de la reacción, empezó a negociar el protectorado francés para la república recién nacida. Justo un mes después fusiló a María Trinidad Sánchez, gran heroína del sueño…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente