El Caribe

Fogaraté

Donald Trump

-

“El Tipo”, un lector, me ha ahorrado mucho trabajo: “Antes que a Donald Trump, debemos estar atentos a Danilo Medina, que no hace nada cuando sale un funcionario de un cargo y deja una deuda de miles de millones; a esos 1,200 millones de deudas que dejó Roberto Rosario en la JCE; a la violencia criminal (como la mujer de 66 años, que mataron en su casa a puñaladas, para robarle); a la droga que le ponen los policías a los jóvenes; a los fiscales, jueces y periodistas vendidos; a las botellas en el gobierno y los impuestos que pondrán para seguir pagándolas”. (Sí, es cierto: Trump debe preocuparnos menos que todo lo que nos agobia).


ADEMÁS EN PANORAMA

  • Sabina, luminoso loco

    Lo conozco desde que hace añales Pablo McKinney me lo presentó informalmente en su columna (como tenía que ser). Y lo conocí más cuando me confesó (en una entrevista radiofónica que ahí mismo dejó de ser formal) que venía a esta isla a ver…

  • ¿Patria de quién?

    Y siempre se impone la pregunta: ¿Quiénes son los verdaderos dueños del país? ¿Los burócratas podridos que hacen y deshacen con el erario, parto doloroso de nuestros impuestos?... ¿Quiénes?... ¿Los congresistas que, fieles al “sí señor”,

  • Reforma surrealista

    Al ver las deliberaciones del Comité Medalaganario de Escogencia de Marionetas (conocido como CNM), imaginé la refundación de esa cosa infuncional llamada “Estado Dominicano”. Para empezar, cambié radicalmente la nomenclatura oficial para…

  • Diputados pensantes

    Algo único, insólito, impensable, inesperado, sorprendente, inaudito en la historia de este estado de cosas que ha sido la República Dominicana desde que naciera. ¡Lo veo y no lo creo!: ¿Que la mayoría de los diputados pensaron con su propia…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente